miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡Sin Internet!

Hola! Bueno, esta pequeña entrada la dedico a mi desesperación...llevo más de una semana sin Internet en casa, ¡y está previsto que esté así hasta el día 15 o 17 de noviembre! Es por eso que, muy a mi pesar, solo puedo dedicar a publicar en el blog en mis escapaditas de clase (cosas que generalmente he preparado en casa...y, sin Internet, mis recursos se reducen a las conferencias de clase).
Esto, al menos, me ha ayudado a reflexionar sobre cómo llegamos a ser de dependientes los jóvenes no de los ordenadores, sino de Internet. Me levanto pensando en que no tengo Internet, y me acuesto pensando en lo mismo...Para mi, el saber que en cierta manera estoy alejada del mundo se ha conviertido en una pequeña pesadilla de la que no despertaré hasta que vuelva...jejeje. Además, es casi imposible seguir el ritmo de la universidad prescindiendo de conexión, ya que hasta el mismo contacto y comunicación con los profesores suele ser vía Internet.
En fin, ya no tengo tiempo para más reflexiones, de modo que os dejo y... ¡espero volver muy pronto!

No hay comentarios: